.

Contacta con nosotras a traves de nuestro email: preguntarnoesdelito@gmail.com, o nuestros perfiles en redes sociales: Preguntar No Es Delito o @Preguntona_UC

miércoles, 6 de mayo de 2015

Ignacio Diego ha mentido en su declaración y todo el mundo lo va a poder juzgar con sus propios ojos

Al final de esta mañana hemos conocido por fin el acta de la declaración de Ignacio Diego. Aunque arroja algo de luz sobre el asunto de la pancarta que no le dejaba ver, al negar que nadie se subiera al capó, así como sobre el montaje de los daños al vehículo, al reconocer que no sintió golpes ni vio daño alguno en el coche, FALTA A LA VERDAD GRAVEMENTE al atribuirnos una actitud agresiva y MIENTE cuando afirma que hubo intentos de acceder a su vehículo y denodados forcejeos con su escolta.

Por suerte para nosotros y no tanta para su credibilidad, hay imágenes al respecto que no dejan lugar a dudas y que todo el mundo podrá conocer para juzgar por sí mismo, como esperamos que haga el Poder Judicial. Os dejamos un primer ejemplo que señala hacia una manipulación de las pruebas:


En la factura que presentan como prueba de los presuntos daños al vehículo, registran como pieza recambiada el anagrama trasero del Citroën C5 en el que viajaba Ignacio Diego, que reconoce ahora no haber percibido golpes ni estando dentro ni después al bajarse. 


 Como se puede observar en esta fotografía de los coches ya marchándose del lugar de los hechos, los anagramas estaban incontestablemente en su sitio. ¿Qué está ocurriendo para que aparezcan pruebas falsas de unos daños que nadie cometió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario