.

Contacta con nosotras a traves de nuestro email: preguntarnoesdelito@gmail.com, o nuestros perfiles en redes sociales: Preguntar No Es Delito o @Preguntona_UC

martes, 24 de marzo de 2015

11 abril: Concierto solidario con #PreguntarNoEsDelito en Torlavega

La solidaridad de diversos artistas cántabros y la hospitalidad del CS Ítaca de Torlavega hacen posible que el próximo sábado 11 de abril, desde las 19:30 horas, tengamos una cita con la música, cuya entrada irá íntegramente destinada a afrontar los gastos judiciales y las posibles multas que se derivan del abuso al que están sometiendo a los 9 jóvenes de #PreguntarNoEsDelito.

Contaremos con el cantautor Ramón Toca, el folk de Cahórnega, el blues de Soul&Flesh y alguna sorpresuca más. También habrá pinchos y pinchada. ¡Os esperamos!


Como el aforo es limitado, puedes conseguir a partir del viernes tus entradas anticipadas en La Libre de Sanander o el propio CS Ítaca de Torlavega. También habrá huchas para quien quiera aportar y una fila 0 que anunciaremos próximamente para quienes no puedan acudir al concierto.

1 comentario:

  1. Por problemas con la insonorización del local, que en los últimos días han llevado a la Policía a personarse amenazando multas y cierres, la banda A.R.D.E.N. no va a poder finalmente tocar, pero el resto del concierto sigue en pie. Si alguien quiere hacerlo, puede devolver la entrada en el mismo lugar donde la recogió.
    En otra ocasión contaremos con el hardcore de los de Zurita, siempre dispuestos a colaborar con estas causas.

    ResponderEliminar